¿Quiénes somos?

Somos una pareja que queremos vivir acorde a nuestras creencias basadas en valores de justicia social, ecología y solidaridad. Hemos tenido la oportunidad de viajar por los cinco continentes y queremos aportar nuestro granito de arena para dar a conocer la diversidad cultural de nuestro planeta porque sólo se puede amar lo que se conoce. Creemos que cuanto más conozcamos las maravillas del planeta, tanto en lo referente a la Naturaleza como a los pueblos que habitamos en ella, más respetuosos seremos y más nos acercaremos a una armonía global.

Marta

Soy Licenciada en Sociología y Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo. Tengo formación en desarrollo local, feminismo, educación ambiental, educación para la paz, ocio y tiempo libre, entre otros. He trabajado más de 8 años en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro (ONG), de los cuales casi 7 gestionando proyectos de cooperación para el desarrollo en países empobrecidos. Durante 6 años he sido cooperante en El Salvador, Timor Oriental y Cuba. También he sido responsable de proyectos en República Democrática del Congo, Ruanda y Guinea Bissau. Además he trabajado, tanto de manera voluntaria como remunerada, en temas de Comercio Justo durante más de 13 años, tanto en la gestión y comercialización como en la sensibilización y educación para el desarrollo. Desde muy joven he sentido gran interés por contribuir con la justicia social y por movimientos como el ecologismo y el feminismo.

Javier

Soy instalador electricista e instalador de sistemas fotovoltaicos y eólicos. Tengo formación en materias como educación ambiental, educación para la paz, ocio y tiempo libre... He trabajado como técnico de sistemas electrónicos y redes y como técnico de energía solar fotovoltaica. He colaborado con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, participando en proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos durante 6 años. Siempre me ha gustado la naturaleza y cuidar el medio ambiente, lo que me llevó a ser monitor de educación ambiental y posteriormente a formarme profesionalmente en energías renovables.




SÍGUENOS EN LAS REDES



SURIGAIA · Avenida Schulz, 30 · 33208 Gijón/Xixón | Asturias · 984 84 11 42