Primer Aniversario: ¡Mil gracias!

Estamos felices de haber llegado hasta aquí en esta aventura, por lo que al cumplir el primer año de vida de SuriGaia queremos dar mil gracias a toda la gente que lo habéis hecho posible: a quienes nos acompañasteis en la inauguración, a quienes nos habéis venido a visitar, a quienes nos animáis con vuestras palabras, a quienes nos deseáis mucho éxito, a quienes hacéis vuestra compra semanal o mensual, a quienes venís a por vuestro zumo diario, a quienes poco a poco vais introduciendo nuestros productos en vuestra dieta o hábitos conscientes, saludables y responsables, a quienes habéis participado en las actividades que hemos organizado, a quienes nos seguís en las redes y, por supuesto, a quienes nos habéis apoyado económicamente siendo nuestros mecenas.

 

Hemos avanzado con bastante esfuerzo pero con mucha ilusión, porque creemos que estamos en el buen camino, por la Tierra y por todos los seres que habitamos en ella. Por todo ello, queremos seguir apostando con la mayor coherencia posible por el         CONSUMO RESPONSABLE. Y ojalá sigamos recorriendo este apasionante viaje junto a ti. ¡Mil gracias!

Leer más 1 comentarios

Buscando la coherencia

 

 

Sabemos que la coherencia absoluta es muy difícil de conseguir pero es bueno que siempre esté en nuestro horizonte porque, al igual que decía Eduardo Galeano refiriéndose a la utopía, nos sirve para caminar.

 

Con la mirada puesta en ese horizonte hemos procurado crear SuriGaia, buscando la coherencia, en la medida de lo posible, de forma que nuestra manera de actuar sea acorde a nuestra manera de pensar y nuestros valores.

Leer más 1 comentarios

Celebramos la inauguración

 

 

 

Coincidiendo con nuestro primer “cumplemés”, el 10 de octubre de 2015 celebramos la inauguración de SuriGaia, felices de estar rodeados de amigos, amigas, familia y toda aquella persona que quiso acompañarnos un ratito.

Leer más 11 comentarios

Presentación

 

 Al crear SuriGaia hemos querido construir un Espacio Eco, Justo y Diverso, abierto a los encuentros, a los intercambios, a los aprendizajes. Queremos que cualquier persona se sienta a gusto en él y encuentre algo que le haga sentir que contribuye a un mundo mejor.

 

Para nosotros es mucho más que una tienda. Lo hemos llamado Espacio porque es un lugar donde confluyen varias cosas a la vez y donde se pueden realizar múltiples actividades. Así hemos planteado tres espacios en uno donde poder elegir qué hacer dependiendo del momento, tus gustos y preferencias.

Leer más 0 comentarios

Inauguración

 

 

 

 

En nuestro primer cumplemés celebramos la inauguración de SuriGaia · Espacio Eco, Justo y Diverso. ¡Ven a celebrarlo con nosotros! Será el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 19:00 h. Hemos preparado algunas cosillas para pasar una buena tarde en vuestra grata compañía.

 


 

Leer más 12 comentarios

¡Ya tenemos logo!

 

 

 

Primero fue el nombre. Ideas surgieron muchas pero queríamos encontrar una que transmitiera la esencia del proyecto y no era tarea fácil. Así que decidimos pedir ayuda y lo conseguimos. Gracias a todos y todas las que nos dedicasteis el tiempo para leer la larga lista de opciones y valorar cuál os gustaba más. Con ese empujoncito logramos decidirnos por uno: SuriGaia

Leer más 1 comentarios


SÍGUENOS EN LAS REDES



SURIGAIA · Avenida Schulz, 30 · 33208 Gijón/Xixón | Asturias · 984 84 11 42