Agradecimiento Segundo Aniversario

 

Muchísimas gracias a todas las personas que vinisteis a SuriGaia a celebrar nuestro segundo aniversario, a todas aquellas que estabais presentes en la distancia, a las que nos apoyáis día a día, a las que nos animáis a seguir adelante cuando las fuerzas flaquean y a las que celebráis cada paso que damos con éxito.

 

Hemos superado la barrera de los dos años que marcan los inicios de cualquier iniciativa económica y no lo hubiéramos logrado sin la gente que nos apoya. Mil gracias a todas las personas que hacéis posible SuriGaia.

Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, que mucha más gente nos conozca y sobre todo dar más visibilidad a un proyecto que no se limita a ser una tienda de productos ecológicos sino un espacio abierto con un concepto mucho más amplio de consumo responsable donde la ética, la sostenibilidad y la solidaridad estén en el centro. Creemos en un mundo diverso donde las personas nos unamos para construir para el bien colectivo y estamos convencidas que tenemos mucho más poder del que pensamos, que en cada acto de consumo estamos creando la sociedad que queremos o por el contrario, si no elegimos la opción adecuada, podemos fomentar que grandes empresas sigan esquilmando los recursos naturales, contaminando el planeta y nuestros cuerpos, y explotando a miles de personas. La mayoría de la gente no desea un mundo así sino uno en el que todas las personas podamos ser felices en un entorno lleno de salud, belleza y alegría. Por eso apostamos por productos ecológicos, de cercanía, respetuosos con quienes los producen o fabrican, porque más importante aún que la ecología es la ética. Somos una gota de agua en el océano pero somos océano y es nuestra humilde aportación a esa transformación con la que muchos y muchas soñamos. Esperamos que sigas ahí, a nuestro lado, para convencer a otras personas de que se puede alcanzar lo que imaginamos.

 

Visita la galería de fotos.

Escribir comentario

Comentarios: 0


SÍGUENOS EN LAS REDES



SURIGAIA · Avenida Schulz, 30 · 33208 Gijón/Xixón | Asturias · 984 84 11 42