Nos movemos

https://www.surigaia.es/2022/07/15/nos-movemos/NOS MOVEMOS 🐢 Karuk, nuestra tortuga viajera, tiene ganas de moverse. Dice que lo necesita para seguir siendo creativa y mantener el entusiasmo. Y como el movimiento es vida, hemos decidido seguir a su lado en su viaje.

🐢 Eso no significa que el proyecto deje de existir. La esencia de SuriGaia seguirá, aunque nos tomaremos un necesario y merecido descanso en verano.

🌍 Queremos seguir promoviendo un consumo consciente y crítico, porque nuestro planeta lo necesita y nuestra salud también, y por supuesto apoyando el comercio justo y el consumo ético, porque las personas son lo más importante en la vida y queremos seguir poniendo en valor el trabajo de toda esa gente pequeña que hace el mundo más bonito.

🥰 Pero lo haremos de otra manera, desde otra perspectiva. Pretendemos seguir haciendo actividades que nos acerquen otras culturas, que nos descubran matices de sabores saludables, que nos muestren proyectos que ilusionen, que nos hagan sentir que somos parte de algo grande que está cambiando el mundo a mejor. Y seguiremos llevando tus pedidos y ECOcestas a casa, con un punto de recogida.

😊 Creemos que en estos tiempos de transformación, necesitamos reinventarnos, necesitamos sentirnos libres y divertirnos con lo que hacemos. Es la mejor manera de aportar al mundo una parte de lo que somos, de contribuir a lo que soñamos.

👣 No tenemos claro dónde nos llevará el camino, pero sí sabemos que queremos ponernos en marcha. Mantendremos el contacto contigo, si tú quieres, a través de nuestra web y en las redes sociales. Y si prefieres hablar o chatear, en los números de siempre.

🌻 Muchas gracias por seguir apoyando la idea "loca" de hacer un mundo mejor, un mundo donde la vida esté en el centro. 💚

Escribir comentario

Comentarios: 0