Celebramos la inauguración

 

 

 

Coincidiendo con nuestro primer “cumplemés”, el 10 de octubre de 2015 celebramos la inauguración de SuriGaia, felices de estar rodeados de amigos, amigas, familia y toda aquella persona que quiso acompañarnos un ratito.

Iniciamos con el taller de Jumpling Clay donde los peques y las peques, y alguna no tan peque, se divirtieron un buen rato haciendo un imán para el frigo con la forma de una tortuga marina, mascota de SuriGaia, y un llavero con forma berenjena, ecológica por supuesto.

 

También se pudo ver la exposición “Excluidos” que muestra imágenes de algunas de las consecuencias de la sociedad de consumo y el capitalismo. La expo ha sido cedida por Soldepaz Pachakuti y las imágenes son obra del brasileño Robson Oliveira. Si todavía no las has visto, aún estás a tiempo durante este mes.

 

La presentación del proyecto la podéis leer aquí.

 

En el eco-picoteo justo pudimos degustar platos elaborados con productos ecológicos y algunos de ellos también con ingredientes asturianos, como hummus, salchichas de tofu, salmorejo, queso de cabra… y probar los licuados recién hechos de manzana y jengibre, mandarina, batido de helado de chocolate belga… mmm!

 

Y para acabar dos manos inocentes sacaron el número 5 en el sorteo del lote de productos de Comercio Justo y ecológicos. ¡Que aproveche, Alicia!

 

Muchas gracias a todos y todas por venir. Ha sido un gustazo disfrutar de vuestra compañía en un día tan especial para nosotros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0